martes, 7 de febrero de 2012

Bote de vidrio pintado a mano

 

Hola a tod@s! Esta vez os traigo un trabajito que me han encargado. Veréis, se trata de un bote de conservas al que se le va a dar uso de florero.
Para este caso, he usado pinturas para vidrio y un poquiti de blanco y verde para cerámica para que quedara alguna flor con toque opaco.
Primero, con la botella bien limpia, se le da un fondo en amarillo en este caso. Dejar secar bien, yo lo dejo de  un dia para otro para asegurarme.
Luego haremos las flores en cuestión, éstas están realizadas con la técnica de la doble carga con pinceles de los nº10, 8 y 6 para lograr los diferentes tamaños.
En la zona de arriba donde lleva la rosca para la tapa, he puesto un poco de rafia enrroscada, fijada con un poco de cola para disimular esa zona.
Sólo queda firmar y listo.
Las pinturas para vidrio yo no sé si alguien las barniza, yo no lo hago porque realmente no lo necesitan. La pintura vitral queda brillante y se puede lavar con tranquilidad. Pero bueno, si alguien lo hace pues me gustaría saberlo.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Muy bonita quedo la decoración que le hicieron al bote de vidrio esto le permite tener mas llamatividad y si lo pusieran en el mercado con estas decoraciones seguro se vendería rápidamente se ve que es una buena muestra de lo que es el arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y comentar. Este bote me lo trajo una clienta para que se lo pintara y usarlo de florero y le gustó mucho el resultado.

      Eliminar